martes, 8 de mayo de 2012

hola a todos (a) mi nombre es OSCAR tengo 21 años de edad vivo en el barrio el oriente. naci en la ciudad de cali pero soy adoptado por este bello municipio de buenaventura.
soy el tercero de cinco hijos actual mente me desempeño como modelo de la academia de modelage ébano y marfil del municipio de buenaventura. también trabajo en un café Internet junto a mi hermana mayor y
soy estudiante del centro náutico pesquero de buenaventura sena. del programa de procesamiento de alimentos.
soy un joven polifasetico ya que me encanta hacer de todo entre eso actuar bailar modelar precentacion de televisiòn y de rradio.
entre mis jovis esta escuchar música, navegar por el internet, salir de paseo, conocer gente y hacer parche con mis amistades en pocas palabras me gusta pasarla bien ;)
el valor que me destaca es el respeto ya que me gusta respetar para así mismo ser respetado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario